miércoles, 22 de junio de 2016 0 comentarios

de Que Vuelan... Oración de Protección: Oración a La Santa Camisa.

Hola ...les cuento que siempre he oído..eso de Que Vuelan...y a lo largo de la Vida aprendí...que Si Vuelan!  y hasta en Avión...no solo en Escobas...por eso saque del baúl estas recetas...espero que les sirvan..

Oración a La Santa Camisa.

Santa Camisa, la del hijo del Dios vivo, la que me pongo en contra de mis enemigos tengan ojos y no me vean, pies y no me alcancen, manos y no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me ate, por las tres coronas del Patriarca san Abraham aquí ofrezco una oración en unión de mi persona, que vengan mis enemigos tan mansos a mí, como fue nuestro Señor Jesucristo con el madero a la cruz. San Idelfonso bendito confesor de nuestro Señor Jesucristo bendecirte la hostia y el cáliz, en el Altar Mayor, bendice mi cama, mi cuerpo y mi casa y todo mi alrededor, líbrame de brujos, hechiceros y personas de malignas intenciones, con tres te mido, con tres de parto, con la gracia de Dios y del Espíritu Santo. Amén
0 comentarios

Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, en el conseguirás secretos y consejos Mágicos, para resolver muchos aspectos de la Vida. Recetas Secretas, para tener éxito en el amor, trabajo, salud y dinero. 


Existen recetas Magicas...para Todo ..para la Felicidad, Amor,Sexo,Cocina...etc

Vamos a Compartirlas...
 
;